PODCAST

Porque las frikadas no se organizan solas.
Bh0
PODCAST

Mensaje por Bh0 » 05 Ago 2009, 22:17

En breve comenzara el Podcast del pacto de las janas, unos programas de radio de 30 a 60 minutos en los cuales espero que colaboremos todos que trataran la cultura friki desde un punto de vista divertido y ameno para que la gente se meta un poco mas en esta "subcultura".

El primer programa comenzara el dia 7-8 de este mes y sera un monografico sobre Gi-Joe, tanto de la peli, que espero que todos los interesados veamos, como de la serie y los juguetes.

Asi que sin mas os invito a que propongais temas e ideas, que seran bienvenidos y si quereis colaborar decidmelo que no tendre ningun problema.
Spoiler:

Aldeano

Re: PODCAST

Mensaje por Aldeano » 06 Ago 2009, 02:28

Yo ya te dije que me apuntaba para la crítica sobre Malditos Bastardos, cuando se extrene.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

spyboy

Mensaje por spyboy » 06 Ago 2009, 10:56

Perfecto, haber si puedo asistir. Hablare sobre los comics de GI Joe, es más llevare alguno.

Harry

Mensaje por Harry » 06 Ago 2009, 13:01

La cuestión es... ¿Los locutores siguen siendo los que se dijeron en primera instancia? Porque si eso... Yo el 7 no puedo, tengo planes oscuros xD

Bh0

Mensaje por Bh0 » 06 Ago 2009, 15:22

Pues eso lo hablaremos hoy, tranquilidad, lo haremos el 8, para empezar y tener tiempo para pensar.
Spoiler:

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 06 Ago 2009, 15:43

Por que no me entero yo de estas cosas? Sí, estoy desaparecida, lo sé... ponerme al día xfi
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Bh0

Mensaje por Bh0 » 22 Sep 2009, 13:03

Hoy se grabara el primer podcast, despues de varios problemas de que la gente andara liada.

Espero poder enseñaroslo el domingo una vez metido los efectos de sonido.
Spoiler:

Harry

Mensaje por Harry » 22 Sep 2009, 16:08

Cabe destacar que el podcast tratará sobre Invasión Secreta y que, por iniciativa propia no hablada con Bh aun (pero que creo que no pondrá pegas), se pedirá opinión a los socios para futuros temas para tratar cosas que nos gusten a todos (ya que yo de manga, por ejemplo, si no leo para opinar, leo Saint Seiya Next Dimension y Naruto, y me parecen demasiado... Generales como para hacer un podcast sobre ellos).

Intentaremos hacerlo bonito.

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 23 Sep 2009, 17:22

Respecto a lo que preguntaba Harry en otro hilo, lo del Podcast lo podríamos publicar embebido en un artículo de la web, ya sea dentro del a categoría cómic en este caso o creamos una categoría para Podcasts si le cogéis el gusto a hacerlos.

Se podría subir a algún sitio de subir podcast tipo http://www.ivoox.com/ y ponemos un reproductor flash o similar en un artículo en la web en el que se explique de que va la cosa.

No creo que tenga mayor complicación que esta, a ver cuando tenéis una demo ;)
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Harry

Mensaje por Harry » 23 Sep 2009, 17:32

Queríamos publicarlos en la web, en plan artículo (de ahí que mi pregunta fuera en dicho apartado :P) y si tuviera categoría propia chachi, porque tenemos al menos unos... Bueno, creo que se cuentan en decenas los pensados xD

El siguiente es sobre el anime conocido como la Visión de Escaflowne, por si alguien quisiera apuntarse.

La demo... El día de la asamblea, por supuesto.

Él te ama.

Responder